Portada Lorient 2003 Tejedor hizo vibrar el Cabaret como no recordaban los más veteranos

Tejedor hizo vibrar el Cabaret como no recordaban los más veteranos

by asturnet

Los hermanos Tejedor cuajaron en la noche del viernes en el Cabaret del Festival una de sus mejores actuaciones en Lorient, con una vitalidad que no se recordaba en un lugar donde la música más tranquila impera habitualmente.
Jose Manuel y sus hermanos tienen un conjunto equilibrado que con las últimas incorporaciones ha ganado en estabilidad sin perder en ningún momento un ápice de su rigor musical y estilístico.
El concierto de la noche del viernes vino precedido de una noche sofocante que no amilanó a los seguidores asturianos del grupo que en compañía de algunos locales dieron un ejemplo de lo que es animar un concierto cuando se cuenta con la complicidad de los artistas.
Y arte precisamente fue lo que despidió Tejedor durante las casi dos horas de concierto que ofreció a la parroquia con un completo repaso a su repertorio, que incluyó, como no podía ser de otra manera, un sólo de gaita de José Manuel verdaderamente memorable.
El grupo ha ido mejorando en el escenario gracias a la soltura de Eva y a su animosidad que acompañada por la marcha de Roberto cuando agarra el violín, compensa el rigor y la seriedad sonriente de los dos hermanos Tejedor.
Como ha cualificado la prensa bretona, estamos sin duda ante el grupo que mejor ha sabido mezclar la tradición folk asturiana con un futuro que se prenseta, si cabe, más esperanzador que este exitoso presente.
Para ver el álbum fotográfico completo de esta jornada de Asturias en Lorient, con las fotos de la actuación de Tejedor, sólo tienes que seguir este enlace: ver fotos de la actuación de Tejedor en Lorient 2003

Tamién te podria gustar