Portada Lorient 2003 Dixebra abre con Merzhin y Mercedes Peón las actuaciones de La Marine

Dixebra abre con Merzhin y Mercedes Peón las actuaciones de La Marine

by asturnet

Dixebra fue el encargado el viernes en la noche de abrir las actuaciones asturianas en Lorient tocando en el Espacio La Marine y cuajando una actuación que contó con el favor del público gracias a la calidad y a la dedicación que sobre el escenario muestran siempre Xune y sus muchachos. Dixebra abrio el concierto de la mejor manera de las posibles etroncando magníficamente Merzhin, el grupo local igualmente marchoso, que cuenta con el beneplácito de la parroquia bretona y que ofreció también un magnífico concierto antes de dar paso a Mecedes Peón.
Dixebra repite actuación el martes día 5 en el Pub central del festival y en esa actuación como en la anterior lleva como invitada a la cantante de tonada Anabel Santiago que mostró su maestría en el arte de la tonada en el escenario de La Marine sirviendo de magnífico complemento al rock con raíces que pretende mantener Dixebra como seña de identidá.
Ese concierto del Pub del martes día 5 tendrá cumplida cobertura en estas páginas dedicándoles especial atención en esa jornada como elemento destacado del día que será sin duda Dixebra, como o ha sido ya en el comienzo del Festival.

Tamién te podria gustar