Portada Lorient 2003 Asturias arranca su año en Lorient por todo lo alto

Asturias arranca su año en Lorient por todo lo alto

by asturnet

Con el objetivo de repetir el éxito del 98 se ha plantado delante del Palacio de Congresos una carpa de 675 m2 con una parte dedicada a la información turística, artesanía, productos del país, naturaleza y un salón mediático regido por Asturnet desde el que todos los medios de comunicación acreditados en el festival tendrán la posibilidad d’enviar sus crónicas gratuitamente.
De igual manera y vía internet, habrá una cámara que transmitirá continuamente las actividades que vayan desarrrollándose en el espacio sidrería y una sala de internet con conexión inalámbrica que permitirá conectarse a cuantos periodistas desplazados a la carpa lo deseen. Además de la restauración, a cargo de los mismos hosteleros que hicieron la primera experiencia hace cinco añoslas sidreríes El yantar de Campomanes y La Pumarada, en la sidrería cada día el grupo tradicional La Bandina animará musicalmente el chigre y apoyará a cinco parejas de baile de la Andecha Folclor d’Uviéu, que enseñarán a bailar asturiano a todo el que lo pida. El escenario estará igualmente abierto a todos los músicos de cualquier nacionalidad.
A lo largo de la semana, también habrá una exhibición de escanciadores, una conferencia sobre la hestoria y la cultura de la sidra del director del Muséo de la Sidra de Nava, Elías Carrocera, y una muestra de bateo de oro de la Asociación Barciaecus de Navelgas.
Para ver el álbum fotográfico completo del stand de Asturias en Lorient sólo tienes que seguir este enlace: ver fotos stand 2003

Tamién te podria gustar