Asturias arranca su año en Lorient por todo lo alto

02 agostu 04:04 2003 Imprimir

Con el objetivo de repetir el éxito del 98 se ha plantado delante del Palacio de Congresos una carpa de 675 m2 con una parte dedicada a la información turística, artesanía, productos del país, naturaleza y un salón mediático regido por Asturnet desde el que todos los medios de comunicación acreditados en el festival tendrán la posibilidad d’enviar sus crónicas gratuitamente.
De igual manera y vía internet, habrá una cámara que transmitirá continuamente las actividades que vayan desarrrollándose en el espacio sidrería y una sala de internet con conexión inalámbrica que permitirá conectarse a cuantos periodistas desplazados a la carpa lo deseen. Además de la restauración, a cargo de los mismos hosteleros que hicieron la primera experiencia hace cinco añoslas sidreríes El yantar de Campomanes y La Pumarada, en la sidrería cada día el grupo tradicional La Bandina animará musicalmente el chigre y apoyará a cinco parejas de baile de la Andecha Folclor d’Uviéu, que enseñarán a bailar asturiano a todo el que lo pida. El escenario estará igualmente abierto a todos los músicos de cualquier nacionalidad.
A lo largo de la semana, también habrá una exhibición de escanciadores, una conferencia sobre la hestoria y la cultura de la sidra del director del Muséo de la Sidra de Nava, Elías Carrocera, y una muestra de bateo de oro de la Asociación Barciaecus de Navelgas.
Para ver el álbum fotográfico completo del stand de Asturias en Lorient sólo tienes que seguir este enlace: ver fotos stand 2003

  Categories:
Loading Facebook Comments ...